Eros

Libera tu corazon del mal...

Description:

Antes
Semiangel alto, piel blanca, lleva siempre un traje de cuero rosa, tiene ojos rosas y el pelo rosa
Siempre va con el un oso polar blanco llamado Jodidamente Hostil.
Tiene un arco rosa y dispara flechas de Amor.

Ahora
Angel alto, piel blanca, lleva una armadura blanca y esta bendecido por El Maestro
Energy ball aotn yue

Bio:

- No se sabe con exactitud el lugar ni cuando nació exactamente. pero se crió en la calle robando lo que podía. Hasta que le robo a la persona que no debía, A una cortesana esta no dudo en retirarle lo que le había robado pero entonces un destello rosa salio de Eros y la mujer no pudo dejarle allí.
Así que se lo llevo y le dio un hogar, extraño, lleno de mujeres que tenían amigos continuos y que venían a “hablar” con ellas en sus cuartos. En un principio se dedicaba a avisar de la llegada de los guardias pero con la edad le dieron un puesto mas “elevado” o “bajo” depende de como se mire. lo peor no fue eso sino que ademas le gusto y de ahí salio un monstruo(sexual).
Ya cansado de tanto coño igual decidió viajar por el mundo reuniendo las características de cada mujer para realizar a la mujer perfecta y de paso montar una orgía con cada tía de cada raza.
En uno de sus viajes vio como un gran oso polar con ojos rojos destripo a un hombre, este se abalanzó sobre Eros pero entonces el mismo destello salio de el y el oso se tranquilizo pasando a tener ojos azules. Entonces una musica alegre sono y una mujer la cual estaba muy buena le dijo que era su elegido, este no se lo trago pero cuando al cabo de dos segundos tienes un arco y un anillo que emanan poder ya uno se lo traga. Asi que viaja por el mundo con su nuevo amigo , para montar su orgia y saber quien es en realidad – Dijo Eros a un mendigo – Y asi es como cuenta uno su historia en tercera persona.
- solo te habia pedido una limosna – dijo el mendigo
- Jodidamente hostil ¡CORREEEEEE! – chilló Eros

Eros

Eziria: Las armas invisibles Krase_Arkhell